La aparición de la Informática se ha debido a la gran demanda de información que tenemos a nuestra disposición y a la dificultad para manejarla personalmente
jueves, 20 de noviembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La aparición de la Informática se ha debido a la gran demanda de información que tenemos a nuestra disposición y a la dificultad para manejarla personalmente
0 comentarios:
Publicar un comentario